A través de los años, nuestro objetivo fue desarrollar nuevos diseños con caños embutidos, en cuanto a serpentinas para calefones se refiere, como así también la tecnología bicapa en el estañado, soldado tipo solbrasado (Brazing) por hornos. Ramificándose luego al mercado de intercambiadores para calderas murales, toalleros para baño y calentadores de piscina.
Desarrollarlo y producirlo es nuestra especialidad.
Hoy somos la primera fabrica en el país, logrando año tras año mas de 150 modelos de serpentinas para calefones, calderas, murales y toalleros para baño.
Nuestro personal altamente capacitado, el nivel tecnológico en maquinas curvadoras CNC, tranfer en soldadura, torno con CNC y el grado de actualización de nuestros productos posee un nivel de calidad comparable con las mas avanzadas empresas en el mundo, contando como respaldo en experiencia ya tres generaciones fabricando calidad.
Contamos con una estructura sólida delimitada por: sector de producción, depósitos, departamentos de: planeamiento e investigación, reparaciones y control de calidad.